Anna Netrebko
Anna NetrebkoAnna Netrebko cantó en los principales teatros de ópera de todo el mundo, en el Metropolitan Opera en Nueva York y en la Ópera Estatal de Viena, especialmente en lo que Donna Anna en Don Giovanni de Mozart o como Adina en Donizetti El elixir de amor. Desde 1998 la soprano se realiza regularmente en el Festival de Salzburgo, entre otras cosas como Donna Anna en Don Giovanni y como Manon Lescaut que ind ópera del mismo nombre. 2008 tocó y cantó, junto con Rolando Villazón como Rodolfo en La Bohème de Giacomo Puccini.
En la Deutsche Staatsoper de Berlín, hizo su debut como Leonora en la ópera Il Trovatore de Giuseppe Verdi, con Plácido Domingo como Conde de Luna. En este papel, el artista también triunfó en agosto de 2014 en la producción del Festival de Salzburgo Alvis Hermanis en el Festspielhaus, a su vez junto a Plácido Domingo.
De 2007 a 2013. Netrebko se asoció con el uruguayo bajo-barítono Erwin Schrott de 2014 se casó con el tenor de Azerbaiyán Yusif Eyvazov
originario En la Semperoper Anna Netrebko materializa su primer papel Wagner: Elsa en Lohengrin, bajo la batuta de Christian Thielemann. Emocionante es si Netrebko como estaba previsto en la venida de Bayreuth "Lohengrin" se produce y se dio cuenta de un sueño.
En cualquier caso, las tarjetas son muy codiciados por sus actuaciones, en el que se produce, se vende rápidamente. No, en Ticketpool, aquí se puede encontrar las entradas para todos los espectáculos.
 
29.06.18 Berlín, Berliner Staatsoper Entradas y hotel Sólo entradas
02.07.18 Berlín, Berliner Staatsoper Entradas y hotel Sólo entradas
29.08.18 Salzbergen, Grosses Festspielhaus Entradas
09.09.18 Cologna, Philharmonie Entradas
29.04.19 Frankfurt, Alte Oper Entradas
11.06.19 Hamburgoo, Elbphilharmonie Entradas
13.09.19 Halle, Gerry Weber Stadion Entradas
Buscar
Ticket Highlights: