Concierto de Año Nuevo
Concierto de Año NuevoConcierto de Año Nuevo de Viena es el más famoso Concierto de Año Nuevo en el mundo y especialmente las obras de la dinastía Strauss (Johann Strauss I, hijo de Johann Strauss, Eduard Strauss y Josef Strauss) dedicado. Se transmite por televisión al año en 92 países y visto por más de 50 millones de espectadores en vivo y en la radio.
Con la estrella en ascenso Gustavo Dudamel de Venezuela se deriva previamente como director más joven 2017a de Año Nuevo Mariss Jansons hizo en 2016 por tercera vez y dejar en el vals, cruzando el balón pensamientos pesimistas ningún lugar.
Concierto de Año Nuevo se celebra anualmente en el Musikverein de Viena. Desde 1952, el programa del Concierto de Año Nuevo es voraufgeführt la víspera de Año Nuevo como el concierto de Año Nuevo, desde el año 1998 una segunda actuación de vista previa es el 30 de diciembre, además, reconocido.
El proceso sigue un ritual tradicional entre el teatro musical y concierto sinfónico. Después de las dos partes principales productos siguen. La segunda adición (tradicionalmente el Vals de concierto El Danubio Azul, de Johann Strauss II, interrumpe la audiencia durante los primeros compases con aplausos. Ahora la orquesta quiere que el (unida) audiencia global Feliz Año Nuevo. Como tercera y última adición es tradicionalmente la Marcha Radetzky ( Johann Strauss el Viejo) jugó. polka, vals y coro de niños.
Debido a la gran demanda de entradas para estos conciertos tarjetas tradicionales son distribuidas al principio de este exclusivamente a través del sitio web de la Filarmónica de Viena a través de un sorteo. Debido a la gran cantidad de solicitudes de la posibilidad de venta de entradas para obtener un mapa allí casi imposible.
Aquí están las buenas noticias: A través de nuestros contactos existentes desde hace años en Viena podemos ofrecer en boletos para los tres conciertos un pequeño contingente. Un clic en la lista que trae nuestros precios y disponibilidad.
 
30.12.18 Viena, Musikverein Entradas y hotel Sólo entradas
31.12.18 Viena, Musikverein Entradas y hotel Sólo entradas
01.01.19 Viena, Musikverein Entradas y hotel Sólo entradas
Buscar
Ticket Highlights: