Clásica
ClásicaEl Festival de Bayreuth o festival Richard Wagner dedicado los últimos diez óperas de Richard Wagner como un año 25 de julio al 28 de de agosto de Música Festival de Teatro. El festival se lleva a cabo en una especialmente creada por el compositor, junto con el arquitecto Otto Brückwald Festspielhaus en la colina verde en Bayreuth. en lugar
El director artístico del festival fue hasta 2008 director Wolfgang Wagner desde 2015 Katharina Wagner, el director musical es Christian Thielemann.
El repertorio ha sido ya que, tradicionalmente una selección cambiante de las principales obras de Richard Wagner: El holandés errante, Tannhäuser, Lohengrin, El anillo del nibelungo (con las cuatro partes de oro del Rin, La valquiria, Sigfrido, Götterdämmerung), Tristán e Isolda, Los maestros cantores de Nuremberg y Parsifal. Landgrave Hermann, Wieland Wagner.
De vez en cuando, 9ª sinfonía de Beethoven en el Festspielhaus se realizó tan bien bajo la dirección de Richard Strauss, Wilhelm Furtwängler, Paul Hindemith, Karl Böhm y Christian Thielemann .Para 100 aniversario de Richard Wagner padre Franz Liszt en 1986 cuya Sinfonía Fausto en la lista.
La venden con mucha antelación de 30 actuaciones pueden ser vistos por 58.000 espectadores. Este número se compara con una demanda de hasta 500.000 pedidos de boletos, por lo que debe ser tenido en cuenta los tiempos de espera de diez o más años. No es así con nosotros, va a encontrar entradas para todas las representaciones.
Lista alfabética Lista cronológica
Der fliegende Hollander
Die Meistersinger
Las valquirias
Lohengrin
Parsifal
Tristan
Buscar
Ticket Highlights: