Grammy Awards
Grammy AwardsMirando las entradas a los premios Grammy en Los Ángeles? Los premios de la música ceremonia comparables a los Oscar en la industria del cine se otorgan desde 1959 por la Academia Nacional de Grabación de Artes y Ciencias en Los Ángeles anualmente en la actualidad un total de 78 categorías de artistas como cantantes, compositores, músicos y del director de producción y sistema de sonido. En febrero de 2017, la 59ª edición de los Grammy se celebrará.
El correspondiente trofeo es una escultura en Grammophon diseño de oro brillante en parte. El programa de televisión de tres horas de la tarde se limita a las principales categorías. Cuentan con algunos de los artistas nominados y otras grandes estrellas del pop.
ganadores alemanes el año pasado fueron Hanns habitaciones, Ann-Sophie Mutter, Thomas Quasthoff, Zedd y plantas de energía. << Br /> La mayoría de los Grammys un solo artista recibió el director clásico Georg Solti, seguido por Allison Krauss, Michael Jackson y U2.
Las entradas para el 2017 tienen lugar en las demostraciones centro Staples son difíciles de conseguir, ya que este es un evento sólo por invitación. Pero te ponemos en la lista de invitados.
 
28.01.18 New York, Madison Square Garden Entradas y hotel Sólo entradas
Buscar
Ticket Highlights: