Clásica
ClásicaEntre los teatros de ópera más prestigiosos del mundo, es una de la Ópera Estatal de Baviera en Munich, pueden mirar hacia atrás en una impresionante historia y tradición. Las funciones tendrán lugar en el Teatro Nacional, celebrada en el Prinzregententheater o. La ópera es grabada por la Orquesta Estatal de Baviera y la Staatsbalett de Baviera, el Festival de Ópera de Múnich se celebra aquí desde 1875, uno de los festivales de música más importantes del mundo.
protagonistas relevantes de los últimos años son Nikolaus Klaus Bachler, Kirill Petrenko, director general de música Wolfgang Sawallisch, Franz Hawlata, Clemens Müllner, Kent Nagano, Sir Peter Jonas, August Everding, Günther Renner y Zubin Methta.
. Va a encontrar entradas para todas las representaciones, aquí los más importantes: Andre Chenier, Anna Netrebko, Carmen, Cosi fan tutte, El holandés errante, caballero de la rosa, El rapto en el Serrallo, el suscrito, Die Meistersinger, Die Zauberflöte, Don Giovanni, Un baile de máscaras, Elektra, Fidelio, Giselle, Jonas Kaufmann, La Bayadera, La favorita, La judía, La Traviata, Lucia de Lammermoor, Macbeth, Madame Butterfly, Mefistófeles, Roberto Devereux, Romeo y Julieta, Tannhäuser, Turandot y Guillermo Tell.
Lista alfabética Lista cronológica
Aus einem Totenhaus
El ocaso de los dioses
Jonas Kaufmann
La Traviata
Las valquirias
Les Vepres Siciliennes
Orlando Paladino
Parsifal
Siegfried
Buscar
Ticket Highlights: