Clásica
ClásicaSu próximo viaje a la Scala? Los boletos con o sin el hotel se encuentra. Ser un huésped en un hotel cerca de apenas unos metros de distancia del Teatro alla Scala de Milán.
Experiencia Anna Bolena, El cazador furtivo, La flauta mágica, bodas de Fígaro Nozze de Figaro, Don Carlos, Don Giovanni, El sueño de una noche de verano, Falstaff, La Boheme, La Traviata, La Valse, Nabucco, Poppea, Swan, Porgy and Bess y Simon Boccanegra. Obras de Wolfgang Amadeus Mozart, Gershwin, Britten, Puccini y Verdi. Todas las actuaciones comienzan en la hora. También en el sitio web es de notar, ya que no es habitual en las aduanas italianas bastantes. Antes era costumbre poner incluso los relojes después del inicio del juego.
El Teatro alla Scala de Milán, también brevemente Scala, es uno de los teatros de ópera más famosos del mundo. Una vez más abrió la Opera House en 2004 con la misma ópera como la primera apertura: Europa riconosciuta dirigida por Luca Ronconi, director de orquesta Riccardo Muti era, que cantó la soprano alemana Diana Damrau. Desde 2005 Stéphane Lissner Intendat es decir después de Maurizio Meli fue rechazado como sucesor de Carlo Fontana por la fuerza de trabajo.
Lista alfabética Lista cronológica
Aida
Ali Baba i 40 Ladroni
Don Pasquale
El murciélago
Elektra
Ernani
Fidelio
Fierrabras
Francesca da Rimini
Il Pirata
La finta Giardineria
Orpheo ed Euridice
Simon Boccanegra
Buscar
Ticket Highlights: